Nuestra Clínica

Visita nuestra clínica dental en León, con sus nuevas y modernas instalaciones situadas en la Avenida Padre Isla 44, inauguradas a finales del año 2019 y donde estaremos encantados de recibirte.

Espacios amplios, colores claros, líneas sencillas... buscando que te sientas lo más a gusto posible, para ello hemos contado con el fantástico trabajo de Mario Franco Denis - Arquitectura e Interiorismo.

Sabemos que acudir al dentista no es una experiencia agradable, por ello ponemos a disposición de nuestros pacientes; gafas de realidad aumentada, televisiones en el techo para niños o el tratamiento bajo sedación consciente con óxido nitroso para sentir una agradable sensación de relajación durante el mismo.

 

El pilar fundamental sobre el que se asienta un correcto tratamiento es un diagnóstico preciso, para ello disponemos de la última tecnología disponible; Escáner 3d, microscopio dental, radiografía panorámica o el escáner intraoral ITERO, que además de ayudarnos a evitar las incómodas impresiones convencionales nos permiten realizar un diseño digital de la nueva sonrisa del paciente antes de empezar el caso.

 

Ven a nuestra clínica y descubre todo lo que podemos hacer por tí.

© Clínica dental González Franco, Número de registro sanitario:  24- C251-0128

Avda. Padre Isla 44, 24002 León  

987 24 03 65

  • White Facebook Icon
  • Instagram